SER

Ser. “suspiro”… Ser ha sido el punto exacto para conocer ese momento en que no nos sentimos cómodas con nuestro cuerpo, con nuestras heridas. Ese momento que nos cuesta hasta reconocer quienes somos; Ser!!! Es el camino que atravesamos una y otra vez detrás de nuestra rutina.
Ser es la valentía de querer sanar dia tras dia a pesar de todo, Ser es el momento de vulnerabilidad que atravesamos con nuestro entorno. Ser es también lo que quiero dejar de ser, para empezar a SER.
Ser ha sido mi camino difícil de creatividad, cuando creía que nada me salvaba, Ser me guió.
Hablemos de creatividad en Ser. Siempre que hacía un diseño pensaba en lo que quería dejar de ser.
Ser me ha enseñado que está bien no sentirse cómoda con el cuerpo, que la vida a veces parece un túnel sin salida, que no reconocer nuestro cuerpo, nos ayuda a conocerlo. que la luz al final del túnel es más hermosa. Que la familia, los amigos son la mejor compañía, que la soledad nos ayuda a escucharnos, que no está mal,  tener días malos o temporadas malas, que definitivamente necesitamos Ser para sanar.

Ser habla de heridas y los encajes nos cuentan eso. Son encajes EXCLUSIVOS de la marca. Diseñados y hechos para la marca.

PALETA DE COLORES Y MATERIALES

Los colores son un UNIVERSO DE POSIBILIDADES. Conocemos muchos más los sentimientos qué colores, cada color es cómo una ESTRELLA FUGAZ que nos aporta ciertas emociones en nuestro día a día.
“AQUÍ NADA ES POR CASUALIDAD”
Rosa: Romanticismo, dulzura, delicadeza.
Dorado: Fortaleza.
Fucsia: Poder, espiritualidad.
Morado: Vanidad, Fe.
Blanco: Verdad, honradez, pureza.
Negro: Magia, elegancia, sensual.
Plateado: Paz, tenacidad.
Azul oscuro: Confianza, seguridad, Simpatía.
Vino tinto: Amor, pasión, energía.
Los materiales son POESÍA hecha tela, nuestros materiales generan el menor impacto de contaminación para el medio ambiente, nuestros desperdicios son mínimos, por eso nuestras colecciones son reducidas y más conscientes.
Nuestros herrajes: ellos son MAGIA PURA, están bañados en el hermoso  ORO ROSA.
Les decíamos que “AQUI NADA ES CASUALIDAD”