¿Tienes alguna duda? ¡No te preocupes!, aquí las responderemos todas.

Question ¿Como manejan los envíos? ¿Qué compañías utilizan?
Answer

Los envíos los manejamos de tres formas:
1. Envíos a Bogotá: Todos los envíos a Bogotá son solo los martes, jueves y sábados con nuestro mensajero.
2. Envíos Nacionales: Tu satisfacción lo es todo para nosotros, por eso, para envíos nacionales contamos con las mejores compañías de entrega, (Servientrega o Interrapidisimo).
3. Envíos Internacionales: No importa en qué parte del mundo estés, nosotros enviaremos tu prenda favorita hasta la comodidad de tu hogar. Para esto contamos con las mejores empresas de envíos internacionales(DHL, FEDEX)

Question ¿Donde y cómo puedo pagar? ¿Que métodos de pago tienen disponibles?
Answer

Te presentamos nuestros métodos de pago:
Paypal:  Es una de las mejores formas de pago en línea, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago y listo ¡ya puedes tener obtener tu prenda!.
PayU:  En esta plataforma recibirás una notificación por cada compra que realices.
Bitcoin: Solo necesitas tu QR y podrás realizar cualquier compra con nosotros.

Question ¿Cuándo se pueden realizar cambios o devoluciones de nuestras prendas?
Answer

Es importante recordar antes que, para realizar cambios de las prendas, tienes hasta 10 días hábiles después de la compra. Para efectuar la devolución debes tener en cuenta las siguientes condiciones:
A-) Puedes hacer cambios a prendas que no estén usadas, y/o lavadas.
B-) Las prendas deben estar en perfectas condiciones y en su empaque original.
C-) Para cambios y devoluciones, el costo hacia La Michelle (envío), es asumido por el cliente. No recibimos pagos contra entrega.
D-) En caso de que recibas tu pedido con un defecto de fábrica, ¡por favor! Comunícate con nosotros inmediatamente para solucionar tu problema.
E-) No realizamos cambios a prendas personalizadas, excepto cuando hayan sido identificadas con defectos de fábrica.
Teniendo esto en cuenta realizamos cambios en las siguientes condiciones:
A-) Cambios sobre prendas del mismo valor.
B-) Cambios sobre prendas de mayor valor y se realiza el cobro del dinero adicional.
C-) No realizamos cambios sobre productos personalizados.

Question ¿En qué lugares han recibido reconocimiento o han estado presente como marca?
Answer

Hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestros proyectos a través de estos medios y queremos compartirlos contigo:
Vogue
Canal RCN
El Espectador
Soho instagram

Question Si quiero trabajar con ustedes ¿Donde puedo enviar mi CV?
Answer

Estamos felices de poder recibirte en nuestro equipo de trabajo, si estás interesado envía tu hoja de vida o portafolio a [email protected] y te estaremos contactando.

Question ¿Quieres agendar una cita con nosotros?
Answer

Puedes escribirnos a nuestro whatsapp y cuadramos un espacio para crear juntos.